jueves, 28 de julio de 2011

CRIMSON





Miembros:
Vocal: カナメ [ex. ガネーシャ  CRIMSON]

Guitarra: 佳衣 (Kei) [ex.ADOLF  CRIMSON  CRIMSON、虹色月下 ヴァルナ (Valluna)、虹色月下]

Bajo: 碧弥

Batería: ナオト [ex. CRIMSON  CRIMSON , 虹色月下]

Status: Inactivos

Inicio: 2008

Fin: 2008


Rapier. (2008.xx.xx) [Live Distributed]
1. Rapier


Créditos:

VÍDEOS SUBIDOS A YOU TUBE POR GALAXYch1

VÍDEO 1


VÍDEO 2


VÍDEO 3


VÍDEO 4


VÍDEO 5 


VÍDEO 6


CRÉDITOS A: GALAXYch1

Travel Magazine!

En la revista SHOXX ha sido publicada una entrevista...

LA PORTADA

... en la que se habla respecto a el primer mini-albúm de Diaura "DICTADOR", ocupando este articulo las paginas 116 y 117 de la revista. 



miércoles, 27 de julio de 2011

LAS PRIMERAS FOTOS EN EL BLOG DE SHOYA Y OTRAS MÁS DE SU TWITTER





twitter

según lo que entendi e el cuando era niño =D








Están son las primeras fotos que Shoya ha subido a su blog esperemos que siga subiendo más n_n.
A parte por lo que se alcanza a entender en lo que ha escrito ahí están muy contentos con lo hecho para DICTADOR su primer mini-albúm y también con el pv.

domingo, 24 de julio de 2011

PRIMERAS IMAGENES DEL PV DE DIAURA


Bueno he encontrado este video   en donde en los primeros segundos podemos ver un  pedazo de lo que al parecer es el primer pv de DIAURA !   ademas de partes de lo que fue su live, asi como los ensayos que tuvieron y una pequeña entrevista sobre  ellos y  el live.
Y bueno viendo el  blog de Yo-ka  al parecer  siguen trabajando en lo que es el PV.

agradecimientos a la cuenta que subio el video  

miércoles, 20 de julio de 2011

AMEBLO DE SHOYA



Shoya  anuncio hoy en su twitter que abrio hoy su ameblo ( http://ameblo.jp/diaura-shoya/ )  , y esta es  su primera entrada :

Hola por primera vez
Gracias por esperar por mucho tiempo
De todas formas finalmente debute en el ameblo
Lo que seria primero seria presentarme, pero puedo presentarme de nuevo mas tarde
escribo mientras estamos de vuelta a Tokio desde Nagoya.

por favor cuiden de mi.


domingo, 17 de julio de 2011

TAIJI SAWADA TAIJI POR SIEMPRE



SE QUE ESTA BLOG ESTA DEDICADO A DIAURA PERO UNA NOTICIA DE ESTE PESO PARA EL JROCK ES DE IMPORTANCIA PARA TODOS u.u MI MÁS SENTIDO PÉSAME A SUS FAMILIARES, AMIGOS Y FANS.

TAIJI SAWADA MURIÓ EL 17 DE JULIO DEL 2011 A LA EDAD DE 45 AÑOS.

11 DE JULIO TOMO EL VUELO 298 DE AÉREO LINEAS DELTA CON DESTINO A SAIPAN
FUE DETENIDO POR LA POLICÍA DE SAIPAN POR ACTOS VIOLENTOS OCURRIDOS DURANTE EL VUELO. CAYO EN UN GRAVE ESTADO DE INCONSCIENCIA AL GOLPEAR SU CABEZA CON UNA LAMINA QUE SE ENCONTRABA DONDE ERA CUSTODIADO. (DESPUÉS SE HACE REFERENCIA DE ALGO QUE OCURRIÓ TRES DÍAS DESPUÉS PERO NO LOGRE COMPRENDER QUE). HABÍA INTENTADO SUICIDARSE EN SU CELDA

RECIBIO TRATAMIENTO EN EL HOSPITAL LOCAL.

SU PERIODO POR X FUE DE SEIS AÑOS ENTRE 1986 A 1992 PERIODO EN EL CUAL LLEVO GRAN PESO DE LA BANDA SOBRE SI JUNTO CON YOSHIKI Y HIDE.

"Jelousy" para escuchar en "Desperate Angel" ofrece un nuevo encanto y la grandeza de medio tiempo a X no estaba tan lejos

"Voiceless Screaming" Así que fue a la audiencia emocionada hasta las lágrimas muchos viven como una balada magnífica.

DESPUÉS DE SU SALIDA DE X VIENE SU PARTICIPACIÓN EN LOUDNESS.

EL 14 Y 15 DE AGOSTO SORPRENDIÓ A LA AUDIENCIA QUE HABÍA ASISTIDO A ESTADIO NISSAN PARA PRESENCIAR LA ACTUACIÓN DE X JAPAN CUANDO SALIO A TOCAR JUNTO A SUS VIEJOS AMIGOS.

CONTABA CON UNA GRAN CALIDAD ARTÍSTICA TANTO PARA EL BAJO COMO PARA LA GUITARRA.

YOSHIKI QUIEN COMPARTIÓ CON EL TANTO ALEGRÍAS Y TRISTEZAS EN SU ETAPA CON X NO PUEDE CREER LO QUE HA SUCEDIDO, NO HA PODIDO EMITIR UN COMENTARIO SABRE ESTA REPENTINA Y TRISTE SITUACIÓN. HA CIENCIA CIERTA NO SE CONOCEN MUY BIEN LOS DETALLES DE LO ACONTECIDO.

X Japan es el último álbum de la fase final. Éxito europeo en sus manos, que es toda la energía y permite hacer un álbum con másde futuro del mundo en las mejores condiciones. En el camino, iba a conducir a una reunión en el Nissan Stadium, y hubo una reafirmación de la amistad y el reencuentro TAIJI YOSHIKI 2010.El estadio también fue parado en el escenario de la prueba defuturo, tanto de Nissan tal vez, podría haber sido un potencial oculto de una mayor colaboración.

 TAIJI primer bajista se ha subido al cielo.YOSHIKI no le importaría que el actual agujero grande, superandoel dolor que de alguna manera, X JAPAN se quiere tratar de ir por ese escenario. TAIJI dejó una actuación electrizante con las obras maestras de X. Después de dejar X y demostrar el amor por X mejor que nadie, porque era un hombre orgulloso de X.

TAIJI POR SIEMPRE 「Voiceless Screaming」ESTA NOCHE CONTINUA SONANDO.
(TAIJIよ、永遠なれ。今夜は「Voiceless Screaming」を流し続けよう。)
text by BARKS編集長 烏丸

BUENO ESTE FUE UN TEXTO QUE ENCONTRÉ EN UNA PAGINA DE MNS EN JAPÓN ETTO SÉ QUE LA TRADUCCIÓN NO ES LA MÁS CORRECTA PERO ES ALGO CERCANA PERO SI ALGUIEN PUDIERA TRADUCIRLA MEJOR LES DEJO LA PAGINA. u.u 

sábado, 16 de julio de 2011

PORTADAS DEL MINI-ÁLBUM DICTADOR

TIPO A



TIPO B


Simplemente hermosas quisiera comprar ambos pero me presupuesto solo me dará para uno es así que sera una difícil decisión, espero ustedes también lo compren =D  


miércoles, 13 de julio de 2011

OTRO CAMBIO DE IMAGEN xD





En la pagina oficial de Diaura ahora podemos encontrar estas como las fotos de perfil de la banda, y yo no me había dado cuenta u.u los descuide un día y ellos cambian de imagen xD. pues se ven muy bien bastante bien diría yo xD me gusta este look n_n. creo que ya no los descuidare tanto. 

sábado, 9 de julio de 2011

EVENTOS

DIAURA 1st ONEMAN

【独-DICTATOR-裁】

30 de agosto (martes) Shibuya BOXX (el rendimiento individual).

1st Mini Album「DICTATOR」

[Immortal of Dictator]

25 de julio (lunes) Takadanobaba AREA

[The end of Dictator]

30 de julio (sábado) Shinjuku RUIDO K4 

[Revives of Dictator]

07 de agosto (domingo) Rokumeikan Meguro

FLYER (フライヤー) Yo-ka ameblo



Sería cool!


Flyer dedicado para el 07/27


Elegantes trajes Nantomo blanco y negro y Frío ... ...


y



Rokumeikan Meguro, por las escaleras mientras se comprueba el cartel de DIAURA

Cool ...


martes, 5 de julio de 2011

NUEVA IMAGEN DEL BLOG n_n

Que tal la nueva imagen del blog n_n quedo preciosa =D yo la ame fue una creación de Sack-chan n_n, espero les guste a ustedes también, poco a poco iremos mejorando el blog, ya contamos con un botón de afiliación por que no teníamos ni yo sabía como o para que era u.u pero ya iremos actualizando este blog y haciéndole mejoras, también estoy muy contenta por que ya hay más seguidores en la cuenta de twitter y al parecer les ha interesado la banda y eso me puso muy feliz les agradezco de todo corazón a quienes me han estado apoyando gracias n_n pero les agradezco principalmente a Sack-chan y Hirune Tsuki quienes fueron mis primeras victimas influenciadas xD para que conocieran a Diaura jajaja bueno creo que eso es todo por el momento, pronto les traeré más noticias de Diaura aquí y en la cuenta de twitter n_n.

sábado, 2 de julio de 2011

NUEVOS VESTUARIOS






estas podrían decirse fueron las ultimas fotos de Diaura con estos vestuarios, yo andaba algo revuelta por que en los blog hablaban de mucha nostalgia por los trajes y hasta llegue a pensar que algo pasaba con kei por que el traductor de Google me revolvía pero consultado la web oficial y el blog de DIAURA BRASIL logre entender que los chicos estaban nostalgicos por su cambio de imagen por eso kei decía algo así como que era una foto familiar del recuerdo. 
El nuevo visual que usaran es el siguiente del cual ya habíamos puesto un adelanto aquí en el blog n_n:


El cambio es bastante a mi me gusta como se ven ahora n_n y estas ya son las fotos oficiales que encontramos en sus perfiles de la pagina oficial de Diaura.